Academia Traviana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moral(Parte de la conquista)

Ir abajo

Moral(Parte de la conquista) Empty Moral(Parte de la conquista)

Mensaje  Sergi14 Mar Jul 21, 2009 5:20 am

Los cálculos que se darán a continuación, son precisos y exactos pero se debe de tener en cuenta varias cosas:

1. Moral
2. Fiestas.
3. Porcentaje de ataques/(Héroe).
4. Porcentaje de defensa (sobre el defensor).

* Senador (Romanos): Es el más efectivo para conquistar. En cada incursión a la aldea enemiga disminuye entre 20 y 30% del acuerdo.
* Cabecilla (Germanos): Es el más barato y rápido en formarse. En cada incursión a la aldea enemiga disminuye entre 20 y 25% del acuerdo.
* Cacique (Galos): Es el de mayor velocidad y tiene mejor defensa que los otros dos. En cambio, es el más costosos de crearse. En cada incursión a la aldea enemiga disminuye entre 20 y 25% del acuerdo.


Moral: Estos valores son siempre del todo cierto, debido que siempre entra el factor exponencial, para calcular la moral (Aquí).

Fiestas: Las fiestas son importantes y claves para disminuir con más eficacia el acuerdo, solo hacen efecto las fiestas"Grandes"y bajan un orden de 5%, por cabecilla independientemente, es decir; si se manda 3 cabecillas de una misma aldea con fiesta, ayudará en ese ataque un 15% adicional.

Porcentaje de ataques/(Héroe): Este punto prevalece poco pero lo hace, y es el bono del héroe el (20%) que dará si acompaña a dichos cabecillas, así que si de esa aldea parten 3 cabecillas, dará un 20% adicional de disminución de acuerdo.

Porcentaje de defensa (sobre el defensor): Hay que tener bien claro que si el jugador defensor esta sacando una fiesta (grande), en la aldea que se esta robando, contrarestará todas las fiestas que el atacante ha efectuado, y solo actuará el valor original del cabecilla, así que si el agresor no hace fiesta, y el defensor sí, disminuira mucho más el acuerdo y será de manera independiente, 5% por cabecilla.

Ejemplo (Germano):

i) Sí se desea conquistar una aldea y el jugador tiene los mismos habitantes (no hay moral), y sin fiestas (grandes) por ambas partes, mandando un cabecilla partiendo de la "misma aldea" bajará de 20-25%, si se mandan dos bajará de 40-50%, si se mandan tres bajará de 60-75%.

ii) Sí se desea conquistar una aldea y el jugador tiene los mismos habitantes (no hay moral), y el atacante ha hecho una fiesta (grande), mandando un cabecilla partiendo de la "misma aldea" bajará de 25-30%, si se mandan dos bajará de 50-60%, si se mandan tres bajará de 75-90%. Sí el defensor saca tan sólo "una" fiesta (grande), en la aldea que se está robando contrarrestará las fiestas del agresor y volverá a sus valores originales.

iii) Sí se desea conquistar una aldea y el jugador tiene los mismos habitantes (no hay moral), y el defensor ha hecho una fiesta (grande), en la aldea atacada, si se manda un cabecilla partiendo de la "misma aldea" bajará de 15-20%, si se mandan dos bajará de 30-40%, si se mandan tres bajará de 45-60%.

iv) Aquí cuando el defensor es más pequeño que el agresor, entrá el efecto de la moral, pero de igual manera habrá un rango de 5 puntos, como por decir 13-17%.

A todo esto se concluye que:

"Nunca" los ataques de los cabecillas tendran el mismo efecto debido a que existe un rango, y actuará de manera al azar; si se manda "un" cabecilla de una misma aldea tendrá el rango de 5 puntos, si se mandan "dos" 10 puntos, si se mandan "tres" 15 puntos.

A sí que al mandar grupos de cabecillas (2 o 3), habrá menos probabilidad a bajar más acuerdo que mandandalos independiente y por ello solos bajaran más;

- 1 cabecilla (20-25%) = 5 puntos = 1/5 = 20% de probabilidad a bajar 25% de acuerdo.

- 2 cabecillas (40-50%) = 10 puntos = 1/10 = 10% de probabilidad a bajar 50% de acuerdo.

- 3 cabecillas (60-75%) = 15 puntos = 1/15 = 6.66% de probabilidad a bajar 75% de acuerdo.

Nota: Todos estos cálculos Fiesta/"Héroe", prevalecen antes que la moral, por la que la moral actuará en segundo plano.
Sergi14
Sergi14
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31

https://academiatraviana.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.